Categorías: Nacional

Aznar da un nuevo plantón a Rajoy: ahora en la campaña a las europeas

La ausencia del expresidente se suma a otras en destacados actos que el PP ha organizado durante los últimos meses El expresidente del Gobierno, José María Aznar, no participará en la campaña electoral del PP a las europeas del 25 de mayo porque estará fuera de España, según informa Servimedia.

La agencia apunta que el presidente de la Fundación FAES tiene una intensa agenda por varios países durante las dos semanas de campaña electoral, que comienza el 9 de mayo y concluye el 23 de mayo. Es decir, apenas un par de días antes de que los ciudadanos acudan a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto.

Aznar arrancará esta gira internacional tras el puente del primero de mayo y visitará varios países, lo que le impedirá estar junto a candidato del PP a estos comicios, Miguel Arias Cañete, en los diversos mítines que tendrán lugar en las próximas semanas.

Esta no es la primera vez que el expresidente del Gobierno da plantón a Génova y a Mariano Rajoy. El veterano dirigente popular y responsable de FAES ya decidió no acudir a la Convención Nacional que el PP celebró en Valladolid el pasado febrero, así como tampoco estuvo en la presentación de la lista al Parlamento Europeo.

Unas ausencias que escenifican la mala relación que mantiene Aznar con la actual dirección del partido a pesar de los esfuerzos de los populares por negar la evidencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Aznar da un nuevo plantón a Rajoy: ahora en la campaña a las europeas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

7 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

8 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

19 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

20 horas hace