Los protagonistas del día

La Fundación EOI-Escuela de Organización Industrial acoge ho

José Ignacio Wert, ministro de Educación

El ministro de Educación presenta una nueva edición del programa Iniciativa Emprendedora en la universidad. La Fundación EOI-Escuela de Organización Industrial acoge hoy, la presentación del programa Iniciativa Emprendedora para el estímulo del espíritu emprendedor en la universidad.

El acto se llevará a cabo en el salón de actos de la sede de EOI y contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. También estarán presentes el subsecretario de Industria y presidente de EOI, Enrique Hernández Bento, así como el director general de dicha fundación, Fernando Bayón

Esta iniciativa está orientada a fomentar la iniciativa emprendedora en la universidad y tiene como objetivo mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Esta segunda edición del programa Iniciativa Emprendedora se desarrollará en más de 160 cursos y se estima que forme a 3.500 alumnos con apoyo de las Universidades donde se imparten.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto