Ignacio González admite que si llega a “saber todo esto” no habría comprado el ático de Marbella

Ático en Marbella

Ignacio González admite que si llega a “saber todo esto” no habría comprado el ático de Marbella

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid asegura que su esposa, Lourdes Cavero, “está imputada por la juez en un auto que no justifica nada”. “Si llego a saber todo esto, no hubiera comprado el ático de Estepona”. Así lo ha reconocido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Al Rojo Vivo de laSexta, donde ha señalado que en su día no pensó que la adquisición de esta vivienda tuviera una “connotación negativa”.

Y es que, hasta la propia esposa de González, Lourdes Cavero, ha sido imputada por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal en la investigación judicial abierta tras la querella de, entre otros, el PSM, por entender que este dúplex de lujo podría ser fruto de operaciones urbanísticas del empresario Fernando Martín. Asimismo, según la Ser, los socialistas señalan que Enrique Cerezo habría puesto a su disposición una estructura societaria opaca para mantener oculto a terceros al verdadero propietario.

Precisamente, respecto a su esposa, González ha cargado de nuevo desde el plató del mencionado programa contra el auto que la imputa, ya que es “absolutamente poco justificable” y que recurrió hasta el sindicato de policías.

Respecto a la compra del mencionado ático, el sucesor de Esperanza Aguirre en el poder ha defendido la adquisición del mismo, ya que “usted cuando compra la casa, compra la que le gusta” y lo hace “a su dueño”.

Asimismo, se ha desmarcado de las informaciones, como la de El Mundo, en la que se ha asegurado que la sociedad del ático comparte testaferros con Francisco Correa, cabecilla de la trama Gürtel.

“Eso lo dice usted”, ha respondido al ser preguntado a este respecto.

Más información