Aguirre a la fuga

El PSOE quiere saber por qué a Aguirre no se le hizo la prueba de alcoholemia

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

El concejal socialista García-Rojo se pregunta por qué la presidenta del PP de Madrid no fue conducida a la comisaría para prestar declaración tras su “ataque de marquesado El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pablo García-Rojo se ha preguntado hoy “por qué (la presidenta del PP de Madrid, Esperanza) Aguirre no fue conducida a la comisaría y no se le hizo una prueba de alcoholemia”.

García-Rojo ha acusado a la popular, en declaraciones a Europa Press, de no mostrar respeto por las instituciones y que eso pudo deberse a “un ataque de marquesado”. “Muchos de los dirigentes del PP recurren a la descalificación y a la falta de respeto a las instituciones», ha apostillado el edil socialista.

“Lanzo dos preguntas. ¿Por qué no fue conducida a comisaría a prestar declaración? ¿Por qué no se le realizó la prueba de alcoholemia tras estos hechos denunciados?”, ha asegurado García-Rojo.

Más información

Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.
Washington anuncia un impulso privado millonario tras una reunión entre Trump y ejecutivos petroleros, en un contexto de dudas sobre la seguridad jurídica y el estado de la infraestructura venezolana.

Lo más Visto