Aguirre a la fuga

El PSOE quiere saber por qué a Aguirre no se le hizo la prueba de alcoholemia

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

El concejal socialista García-Rojo se pregunta por qué la presidenta del PP de Madrid no fue conducida a la comisaría para prestar declaración tras su “ataque de marquesado El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pablo García-Rojo se ha preguntado hoy “por qué (la presidenta del PP de Madrid, Esperanza) Aguirre no fue conducida a la comisaría y no se le hizo una prueba de alcoholemia”.

García-Rojo ha acusado a la popular, en declaraciones a Europa Press, de no mostrar respeto por las instituciones y que eso pudo deberse a “un ataque de marquesado”. “Muchos de los dirigentes del PP recurren a la descalificación y a la falta de respeto a las instituciones», ha apostillado el edil socialista.

“Lanzo dos preguntas. ¿Por qué no fue conducida a comisaría a prestar declaración? ¿Por qué no se le realizó la prueba de alcoholemia tras estos hechos denunciados?”, ha asegurado García-Rojo.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto