Aguirre a la fuga

Ana Botella recuerda a Esperanza Aguirre que los agentes de la autoridad tienen “presunción de veracidad”

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

La alcaldesa defiende la versión de los agentes de movilidad que multaron a la presidenta de su partido y recalca que “la ley es igual para todos” La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron este jueves un encontronazo con Esperanza Aguirre porque “tiene presunción de veracidad” y ha añadido que se seguirá “el procedimiento establecido” para resolver el caso.

Botella ha hecho estas declaraciones a su llegada al Palau de la Música de Valencia donde el PP celebra una reunión intermunicipal. “La ley es igual para todos, las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y todo seguirá el procedimiento legalmente establecido”, se ha limitado a decir la regidora cuando ha sido preguntada al respecto.

La alcaldesa no ha querido añadir otros comentarios, no ha interpretado la actitud de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ni sus comentarios sobre lo ocurrido. “No me corresponde a mí”, ha dicho. “Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad”, ha insistido.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto