La expresidenta de la Comunidad de Madrid afirma que se han presentado en su casa situada en la calle Jesús del Valle, en el cercano barrio de Malasaña, siete policías. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hablado por teléfono con ABC para dar su versión del incidente en el que se ha visto envuelta esta tarde en Madrid: se ha dado a la fuga en su coche tras chocar con la moto de un agente municipal.
«Lo único que querían era la foto multándome», ha señalado Aguirre, para añadir que «He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma».
Una pareja de agentes municipales acudió sobre las 16.30 horas a multarla por tener su coche mal aparcado en Gran Vía. Según la ‘lideresa’ les ha dado su DNI y permiso de conducir y les ha pedido disculpas. «Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco», ha relatado.
Aguirre les ha hecho ver su malestar por la espera, después de haberles entregado toda la documentación requerida. «Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella», le habría dicho un policía, según cuenta la presidenta del PP de Madrid.
Ha sido ese el momento en el que Aguirre ha decidido marcharse a su casa. «Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa… Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto».







