El líder de CCOO advierte de la posibilidad de que se esté “incubando una crisis social de proporciones” que es más fácil que se produzca en la fase final de la crisis. El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó en Los Desayunos de TVE su preocupación por que “ahora en lugar de hablar de éxito de las Marchas de la Dignidad que creo que ha sido indudable, de lo que se habla es de la violencia, de los incidentes en la parte final de la manifestación.
Toxo, aclaró: “A mí no me gusta repartir culpas, yo no estaba allí no sé si la responsabilidad es de la policía, o de manifestantes violentos que al final, ya que no comparto la violencia en absoluto. Pero dijo que lo sucedido el 22-M “muestra que hay un clima de sensibilidad pública y de rechazo a las políticas”.
E hizo una llamada de atención: “Cuidado no estamos incubando una crisis social de proporciones que no suele manifestarse en el momento más duro de las crisis económica porque la gente tiene temor a la pérdida del puesto de trabajo o a no llegar a fin de mes, y que es más fácil que se produzca en la fase final, en el inicio de la recuperación”, advirtió el líder de CCOO.







