Categorías: Nacional

Sin cambios en CEIM: Arturo Fernández, reelegido presidente

A falta de una una de las diez urnas por escrutar, Fernández ha sido reelegido con el 60% de los votos, frente al 40% de Hilario Alfaro, su oponente. Arturo Fernández ha vuelto a ser elegido presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), cuando aún quedaba por escrutar una de las diez urnas, al haber conseguido la mitad más de uno de los 1.097 votos emitidos.

Según una información de El Mundo, el presidente de la patronal de los madrileños ha sido reelegido con el 60% de los votos contabilizados, frente al 40% que ha logrado su rival, Hilario Alfaro.

Esta jornada electoral se celebra desde las 9:00 horas en el Centro de Convenciones de IFEMA y se ha iniciado con la lectura y aprobación de la Memoria y las cuentas de 2013 que han sido aprobadas por unanimidad.

En la Asamblea General, antes de iniciar las votaciones, se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez. Arturo Fernández decía que “fue un hombre bueno en todos los sentidos y el artífice, junto al Rey, de la Transición española”. Mientras que su oponente, Hilario Alfaro, manifestaba que era “un día triste para todos. La despedida de Adolfo Suárez, un verdadero hombre de Estado”.

Acceda a la versión completa del contenido

Sin cambios en CEIM: Arturo Fernández, reelegido presidente

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

4 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

4 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

12 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

13 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

15 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

18 horas hace