Sin cambios en CEIM: Arturo Fernández, reelegido presidente

Arturo Fernández, presidente de CEIM
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A falta de una una de las diez urnas por escrutar, Fernández ha sido reelegido con el 60% de los votos, frente al 40% de Hilario Alfaro, su oponente. Arturo Fernández ha vuelto a ser elegido presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), cuando aún quedaba por escrutar una de las diez urnas, al haber conseguido la mitad más de uno de los 1.097 votos emitidos.

Según una información de El Mundo, el presidente de la patronal de los madrileños ha sido reelegido con el 60% de los votos contabilizados, frente al 40% que ha logrado su rival, Hilario Alfaro.

Esta jornada electoral se celebra desde las 9:00 horas en el Centro de Convenciones de IFEMA y se ha iniciado con la lectura y aprobación de la Memoria y las cuentas de 2013 que han sido aprobadas por unanimidad.

En la Asamblea General, antes de iniciar las votaciones, se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez. Arturo Fernández decía que “fue un hombre bueno en todos los sentidos y el artífice, junto al Rey, de la Transición española”. Mientras que su oponente, Hilario Alfaro, manifestaba que era “un día triste para todos. La despedida de Adolfo Suárez, un verdadero hombre de Estado”.