El próximo mes se reunirán una decena de expertos, para analizar las propuestas que permitan cerrar el acuerdo en 2014. El Gobierno y el resto de grupos parlamentarios han acordado trabajar a lo largo de 2014 para cerrar un plan de lucha anticorrupción, según ha adelantado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.
Se trata de avanzar en la regeneración democrática, ha anunciado Ayllón. Una intención política que ha compartido con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con la que ha presidido una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados de dos horas, en la que no asistieron Coalición Canaria, UPN y GeroaBai.
«He visto una voluntad sincera de los grupos de trabajar a partir de este momento y, por parte del Gobierno, esa voluntad no puede ser más que bienvenida», ha reconocido Ayllón.
Durante el mes de abril se reunirán una decena de expertos para analizar sus propuestas para poder cerrar el acuerdo “a lo largo del año”. «Todos estamos de acuerdo en el qué y tenemos que buscar la mejor fórmula sobre el cómo», ha señalado el secretario.







