El exsecretario de Organización del PP gallego, Pablo Crespo, ha declarado ante Ruz durante apenas 45 minutos. El que fuera secretario de Organización del PP gallego Pablo Crespo, considerado como ‘número’ dos de la trama ‘Gürtel’, ha cargo hoy en su declaración ante el juez Pablo Ruz contra los informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) y ha rechazado que las siglas ‘PAC’ sean las de Francisco Álvarez Cascos.
En su declaración, que apenas ha durado 45 minutos, Crespo ha asegurado que estas siglas corresponden a Francisco Correa, líder de esta trama, según ha explicado su abogado, Miguel Durán, a la salida de esta comparecencia. Asimismo, el que fuera dirigente popular ha negado que ‘LB’ y ‘Luis El Cabrón’ se refieran al extesorero del PP Luis Bárcenas, según recoge EFE.
Tras exculpar a Cascos, Crespo ha criticado que los informes de la UDEF están plagados de errores, son parciales e interesados. Incluso, los ha tildado de “novelas de déficit de verdad”. “Se columpiaron los que alegre y frívolamente acusaron a Cascos”, ha asegurado Durán.







