Miguel Durán señala que existen “irregularidades, omisiones e incluso alguna falsedad en los informes elaborados por los funcionarios públicos y entregados al juez Ruz.
Minutos antes de que Crespo compareciera ante el juez Pablo Ruz su abogado ha concedido una entrevista en la emisora del Grupo Prisa en la que ha señalado que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía “en un ejercicio no completo de retractación, pero sí suficientemente claro” ya dijo que estas iniciales “pudieran no corresponder” a Cascos.
Por ello, ha arremetido contra esta unidad a la que ha acusado de atribuir “las siglas PAC de manera frívola al señor Álvarez Cascos”.
Previamente, Durán ha manifestado las “muchísimas ganas de declarar” que tiene su cliente, que está dispuesto “a decir toda la verdad” para ayudar a Ruz a “esclarecerla”. Eso sí, quiere que las “personas que han introducido los supuestos hechos” que “confirmarían supuestos delitos” sean interrogadas por su parte.
Las críticas a los mencionados informes policiales no han terminado con las mencionadas palabras, ya que el letrado ha insistido en que estos documentos parecen “más relatos novelados que cuestiones sometidas o sujetas al rigor que debieran haber tenido”.
Tras la comparecencia de hoy de Crespo, mañana le tocará el turno a Álvaro Pérez, ‘el Bigotes’, y el viernes, a Francisco Correa.






