Categorías: Nacional

PATXI LÓPEZ

El secretario general del PSOE de Euskadi, Patxi López, participa en un desayuno informativo organizado en Bilbao. El secretario general del PSOE de Euskadi, , participa en un desayuno informativo organizado en Bilbao por el Foro de la Nueva Economía junto a Raúl Arza, secretario general de UGT Euskadi.

Patxi López habló del futuro de Euskadi en Mondragón (Guipúzcoa) durante el acto de homenaje que los socialistas vascos organizaron en memoria del exedil socialista de esta localidad Isaías Carrasco, al cumplirse el sexto aniversario de su asesinato a manos de ETA.

“Ahora queda por ganar la convivencia en libertad de los diferentes». dijo Patxi López, quien ha asegurado que «con muchísimo sufrimiento y dolor» se ha vencido a ETA

“Nadie puede decir que no ha cambiado nada. Nosotros sabemos lo que ha cambiado, lo que hemos logrado en Euskadi: vivir sin miedo a que te maten”, manifestó Patxi López, aunque ha advertido de que queda por “construir la convivencia libre de los diferentes”.

“Después de haber ganado la batalla más dolorosa, también vamos a ganar la batalla de la verdad y de la convivencia”, advirtió el político socialista vasco.

Acceda a la versión completa del contenido

PATXI LÓPEZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

5 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

5 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

16 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

17 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

17 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

17 horas hace