La Comisión Europea ha aprobado la venta de la concesión de los servicios no sanitarios de los hospitales de Parla y Coslada por parte de la compañía española a un fondo de la entidad británica. La Comisión Europea ha autorizado este miércoles sin condiciones al grupo de infraestructuras español Sacyr a vender parte del Hospital Infanta Cristina y el Hospital del Henares de Coslada a un fondo de pensiones del banco británico Lloyds tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
En virtud de la operación, el fondo de Lloyds pasaría a ostentar el «control conjunto» de la sociedad concesionaria (Hospitales Concesionados) de los hospitales con Sacyr, según una información de Europa Press.
El Ejecutivo comunitario ha concluido que la adquisición no creará problemas de competencia porque no hay solapamientos verticales entre las compañías y el solapamiento horizontal entre Sacyr Concesiones y Hospitales Concesionados no planteará cuestiones adicionales.
La transacción, que se notificó a Bruselas el pasado 7 de febrero, ha sido examinada por la Comisión mediante el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…