Nacional

La compraventa de viviendas se redujo un 9,9% en agosto

La compraventa de viviendas se redujo un 9,9% en agosto respecto al mismo mes de 2008, hasta un total de 34.019 operaciones, de las que el 55% se realizaron sobre viviendas nuevas y el 45% sobre inmuebles de segunda mano, según el Instituto Nacional de Estadística, informa Europa Press. En términos interanuales, la caída en agosto ha bajado de los dos dígitos por primera vez en 16 meses. Desde abril de 2008 no se registraba un descenso interanual inferior a las dos cifras.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto