Categorías: Nacional

La deuda con Hacienda de Arturo Fernández se multiplica por seis y supera los 3 millones

La Agencia Tributaria comunica al Congreso que el Grupo Cantoblanco tiene pendiente una deuda de más de tres millones, por lo que ordena embargar los cobros pendientes. La Agencia Tributaria ha comunicado al Congreso de los Diputados que el Grupo Cantoblanco del vicepresidente de la CEOE y presidente CEIM, Arturo Fernández, y que aspira a ser reelegido en la presidencia de la patronal madrileña, tiene pendiente una deuda de más de tres millones de euros, por lo que ha ordenado mantener el embargo de todos los cobros pendientes.

Hacienda se lo comunica a la Cámara baja porque la empresa de Arturo Fernández tenía hasta el pasado 1 de enero la concesión de los servicios de restauración en la sede parlamentaria. La diligencia de embargo, a la que tuvo acceso Europa Press, se ha enviado tanto a la Mesa del Congreso como a los grupos parlamentarios por si tuvieran todavía alguna factura pendiente de pago con Cantoblanco.

Se trata del segundo escrito de este tipo que recibe el Congreso en pocos meses, pues el pasado noviembre llegó otra diligencia de embargo en la que la deuda, a 22 de octubre, se situaba en 416.865,66 euros, seis veces menos.
En esta nueva diligencia de embargo, con fecha de 21 de febrero, se habla de una deuda de 3.093.199,02 euros, incluyendo el recargo, los intereses y las costas del procedimiento de apremio.

La comunicación de Hacienda se conoce justo el día en que ha salido a la luz que Lourdes Cavero, la esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presentado su dimisión como vicepresidenta de la patronal, con el argumento de que no quiere ser un obstáculo en el proceso electoral de CEIM.

Acceda a la versión completa del contenido

La deuda con Hacienda de Arturo Fernández se multiplica por seis y supera los 3 millones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

7 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

7 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

8 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

8 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

9 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

10 horas hace