> El Palau de la Música ha suspendido de «cualquier responsa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> El Palau de la Música ha suspendido de «cualquier responsabilidad» en la entidad a Pau Duran, tesorero del Orfeó Català y miembro de la junta directiva del Orfeó y del Patronato del Consorcio del Palau, tras conocerse que es uno de los cinco querellados por la Fiscalía en el caso del presunto desvío y apropiación de fondos

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha precisado los detalles económicos de la candidatura olímpica promovida por la capital para albergar los Juegos en 2016. En total, el edil ha detallado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid que la carrera por la sede olímpica que se llevó Río de Janeiro en la final en Copenhague ha costado a los madrileños 16,8 millones de euros.

Iberia ha lanzado la tarjeta de embarque a través de teléfono móvil en el aeropuerto de la Terminal 4 de Madrid-Barajas, tras la adecuación de las instalaciones del aeródromo, informó la aerolínea. El nuevo servicio está disponible desde este jueves en los vuelos de Iberia, Air Nostrum –excepto puente aéreo–, que operen dentro del espacio de Schengen y sin conexiones.

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, recordó hoy que desde diciembre de 2007 se está aplicando un plan para renovar la flota de vehículos militares como el BMR en el que viajaba el cabo Cristo Ancor Cabello, fallecido ayer en Afganistán, y garantizó que se está actuando con «toda la premura y la capacidad que se puede, teniendo en cuenta como están los mercados internacionales» en este momento.

El Gobierno retrasará hasta la segunda quincena de noviembre la celebración de una Conferencia de Presidentes que aborde la futura ley de economía sostenible y el cambio de modelo productivo, además de la Presidencia de España de la Unión Europea durante el primer semestre de 2010.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA