Ambos sindicatos explicará a los grupos parlamentarios los motivos de su rechazo al ERE de la empresa embotelladora. Ante las continuas manifestaciones de los trabajadores de la embotelladora Coca Cola debido a los despidos previstos, UGT y CCOO han decidido explicar a los grupos parlamentarios el rechazo al ERE lanzado por la empresa, que afectará a 1.250 trabajadores y al cierre de cuatro fábricas.
Para ello, los sindicatos celebrarán una serie de reuniones en el Congreso de los Diputados donde darán a conocer al Grupo Parlamentario Socialista y al Grupo Izquierda Plural los motivos de la oposición a la solución que Coca Cola ha dado. Los encuentros servirán para respaldar las movilizaciones conjuntos que empezaron ayer con la manifestación multitudinaria de la fábrica de Fuenlabrada hasta la Puerta del Sol.
Los sindicatos han considerado “inmoral” el despido de trabajadores por parte de la embotelladora, que cuenta con una facturación neta de más de 3.000 millones de euros. Asimismo, han apoyado las concentraciones de los trabajadores de todas las embotelladoras de Coca Cola para el próximo 7 de febrero, además de la manifestación el 15 de febrero en Madrid.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…