“Mandar callar es un mal vicio, presidente” o “Eso quisiera el Gobierno, que estuviéramos callados y sumisos, pero #NoNosVamosACallar” han sido dos de los mensajes que Elena Valenciano ha colgado en Twitter. Varios dirigentes del PSOE han lanzado en las redes sociales una campaña para criticar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de que ayer mandara callar a Alfredo Pérez Rubalcaba en la clausura de la Convención Nacional del PP en Valladolid.
Con el hashtag #NoNosVamosACallar, responsables socialistas de todo el país denuncian la actitud del jefe del Ejecutivo. “Mandar callar es un mal vicio, presidente” o “Eso quisiera el Gobierno, que estuviéramos callados y sumisos, pero #NoNosVamosACallar” han sido dos de los mensajes que Elena Valenciano ha colgado en Twitter.
También el Secretario de Organización, Óscar López, arremete contra Rajoy: “Se han financiado ilegalmente, han mentido sin parar y hecho mucho daño con sus recortes, pero #NoNosVamosACallar”. El Secretario de la UE, Juan Moscoso del Prado, ha mostrado su indignación: “mire Ud., #NoNosVamosaCallar, no vamos a contar mentiras y además seguiremos contestando preguntas, no como otros”, secundando así a Rubalcaba cuando en su post ha reiterado que Rajoy “hable y explique” la financiación de su partido y su relación con Bárcenas. “Vamos a decirle a Rajoy muy claramente, #NoNosVamosAcallar”, asegura la Secretaria de Redes e Innovación, María González Veracruz.
Juventudes Socialistas también ha lanzado un mensaje para el presidente del Gobierno: “Vuelves a usar la herencia, la crisis y las banderas como excusa para justificar tu ideología ultra, pero ¿sabes q, Mariano? #NoNosVamosACallar”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…