La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, participa en un desayuno en Bilbao. La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, participa en un desayuno en Bilbao del Fórum Europa en el que será presentada por la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
El acto de Quiroga se produce el día después de que el portavoz del PP en el Parlamento vasco y presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, se enfrentará con la la expresidenta del Partido Popular vasco, María San Gil, por hacer“acusaciones indignas”
San Gil acusó el martes al PP de “consentir” la “pesadilla” que vive Euskadi “en relación con el entramado etarra” y Semper le contestó que, de seguir así, mañana puede decir que el actual Partido Popular “es cómplice de ETA” o que prácticamente “somos los que apretamos el gatillo”.
De momento, la presidenta del PP vasco resta importancia al hecho de que el PP vasco haya perdido referentes como Jaime Mayor Oreja o SantiagoAbascal es insistió, durante una entrevista en TVE que el PP “está donde siempre ha estado”.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…