Según los correos del expresidente de la entidad publicados por Infolibre, Blesa firmó ese pacto con el banco de Miami una semana antes de que la operación fuese aprobada por el consejo de Caja Madrid. El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, no informó a sus socios de Caja Madrid que la entidad tendría que indemnizar con 50 millones de dólares al banco de Miami si al final no se ejecutaba su compra.
Según los correos del expresidente de la entidad publicados por Infolibre.es, Caja Madrid y su filial de Florida firmaron la adquisición de acciones por 927 millones de dólares una semana antes de que la operación fuese aprobada por el consejo del banco.
El pacto contenía una cláusula de indemnización de 50 millones a los dueños del City National Bank of Florida por “daños y perjuicios” si la venta quedaba interrumpida. Tres exconsejeros de la entidad madrileña han confirmado al citado diario que Blesa jamás les informó de la existencia de un acuerdo previo y avisan de que el expresidente “tendrá que dar explicaciones al juez”.
El fuego se extiende sin control por amplias zonas del noroeste peninsular y ya condiciona…
El avance del fuego sigue condicionando la movilidad en España y Portugal. En las últimas…
El rebote se produjo tras el encuentro en Washington entre Donald Trump y Volodímir Zelenski,…
El paso permitirá a comunidades como Cataluña aliviar su carga financiera, con un ahorro estimado…
El verano de 2025 ha vuelto a poner a prueba a España. Con miles de…
El título dirigido por Masahiro Sakurai ha sido presentado en un reciente Direct, donde se…