Burgos

Ana Botella: “Condeno los atentados de Burgos”

La alcaldesa de Madrid dice que una cosa es una protesta ciudadana y otra cosa es la violencia. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha elevado a la categoría de “atentados” los altercados en la ciudad de Burgos y ha dicho que los “condena” porque «una cosa es una protesta ciudadana, que por supuesto es siempre respetable, y otra cosa es la violencia».

Ana Botella, hizo ayer estas declaraciones a los periodistas tras visitar un centro de mayores, no ha querido comentar nada sobre la posibilidad de que hubiera elementos radicales en la protesta.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto