El presidente del Gobierno espera que cuando termine este año “el número de parados inscritos será inferior al del año pasado”. Algo que “no ocurría en España desde 2006”. “Habrá menos parados y más afiliados a la Seguridad Social”. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una comparecencia ante los medios de comunicación en Moncloa para haber balance de este 2013 en la que ha evitado facilitar cualquier cifra sobre sus afirmaciones en materia de empleo.
“En ningún caso voy a hacer una afirmación categórica, saber la fecha no es fácil”, ha asegurado el jefe del Ejecutivo que, pese a la mencionada previsión de que “habrá menos parados”, no se ha atrevido a aventurar en qué cantidad disminuirá el desempleo.
A pesar de esto, Rajoy ha reiterado que “a final de diciembre de 2013 habrá menos parados que a finales de 2012” y ha mostrado su esperanza a que “cuando acabe 2013 el número de parados inscritos será inferior al del año pasado”. “Y eso no ocurría en España desde 2006”, ha recordado el líder del PP.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…