Ha afirmado que mantendrá los más de 2.300 empleos del grupo y se mantendrá como primer ejecutivo. El vicepresidente de la CEOE y máximo responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha vendido el 51% del Grupo Cantoblanco a la firma Real Investment Holding y ha fichado como consejero delegado a Luis Sans, alto ejecutivo del Grupo Intereconomía, según ha informado elconfidencial.com.
Según ha explicado el empresario a Europa Press, dará entrada a esta firma en su compañía a través de una ampliación de capital. Asimismo, se ha mostrado satisfecho con la operación con la que ha garantizado que se mantendrán los más de 2.300 empleos del grupo.
«Es una operación magnífica que volverá a situarnos en la posición de líderes del sector y que mantendrá los puestos de trabajo de todos», ha subrayado.
Fernández también se mantendrá como primer ejecutivo del grupo, con un 49% del capital y dos consejeros, mientras que su nuevo socio, Luis Sans, ostentará el cargo de consejero delegado, y contará con otros dos miembros en el consejo de administración.
En relación a esto, Fernández ha explicado que el grupo ya ha contratado a dos ejecutivos del sector de la restauración para ocupar los cargos de director general y director comercial.







