La Agencia Tributaria ha remitido una diligencia de embargo al Parlamento autonómico por una deuda de 1,4 millones de la empresa del vicepresidente de CEOE. El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, no cobrará cantidad alguna de la Asamblea de Madrid, a la que su empresa presta el servicio de restauración y cafetería, hasta que no satisfaga los 1,4 millones que adeuda a Hacienda, ya que la Agencia Tributaria ha pedido al Parlamento autonómico madrileño que retenga los pagos hasta que se satisfaga dicho importe.
Y es que la Agencia Tributaria ha remitido una diligencia de embargo a la Asamblea de Madrid por una deuda de 1,4 millones de euros que la empresa ‘Grupo Cantoblanco Colectividades S.L.’ tiene con Hacienda, según informa Europa Press.
Esa diligencia, registrada en la Asamblea el 5 de diciembre, señala que la empresa propiedad del presidente de la patronal madrileña y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, tiene una deuda con Hacienda, por lo que insta a la Cámara regional a no abonar ninguna cantidad a la compañía, ya que en el caso de que tenga que hacerlo, ese dinero correspondería a la Agencia Tributaria.






