Los trabajadores no han podido acceder al interior de las instalaciones, que están custodiadas por la Policía. Cientos de empleados de Radio Televisión Valenciana (RTVV) han acudido hoy a los centros de producción de programas de Burjassot (Valencia), Castellón y Alicante, para dejar constancia de que quieren trabajar a pesar de que se encuentran en situación de permiso retribuido desde la madrugada del pasado viernes, cuando se cerró la radiotelevisión valenciana.
Según informa Las Provincias cada trabajador ha llevado un documento para dejar constancia de su intención de trabajar y también aclarar que no han recibido ninguna comunicación oficial de la empresa por escrito y firmada.
Los trabajadores no han podido acceder al interior de las instalaciones, que están custodiadas por la Policía.
Esta mañana también, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha sido abucheado a su llegada a un acto sobre empleo en la Fundación Bancaja de Valencia. Los empleados de RTVV le han recibido en la calle con gritos de “¡Fabra, dimisión!” y “cobarde”. La Policía ha escoltado a Alberto Fabra al interior del edificio en medio de una gran tensión y ha impedido que los manifestantes entraran detrás de él, según informa El País.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…