Categorías: Nacional

Los afectados por la venta de pisos sociales de la Comunidad de Madrid se encierran en la catedral de la Almudena

Plataforma de Afectados por Vivienda Pública y Social y la PAH reclaman una reunión con el Ivima para frenar los desahucios. Un grupo de miembros de la Plataforma de Afectados por Vivienda Pública y Social (Pavps) y de la PAH de Madrid se han encerrado en la catedral de la Almudena para exigir la paralización de los desahucios del Instituto de la Vivienda de la capital (Ivima).

Este colectivo ha desplegado una pancarta en contra de las ejecuciones hipotecarias en la iglesia de Rouco Varela y han reclamado una reunión con el Ivima para tratar el drama por el que pasan cientos de familias en la capital.

La seguridad de la catedral ha tratado de acallar las reclamaciones de estos afectados por las viviendas sociales amenazándoles con expulsarles del centro religioso ante la sorpresa de los allí presentes

Acceda a la versión completa del contenido

Los afectados por la venta de pisos sociales de la Comunidad de Madrid se encierran en la catedral de la Almudena

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

13 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

13 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

14 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

24 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace