UGT-A

Dimite el secretario general de UGT Andalucía

    Sede de UGT

    Francisco Fernández Sevilla ha presentado su dimisión tras el escándalo de las supuestas irregularidades contables del sindicato. El secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, ha presenta su dimisión, según informa la Cadena SER.

    La dimisión se produce en medio del escándalo de las presuntas facturas falsas y de las supuestas irregularidades contables y minutos después de que la Junta de Andalucía reclamará al sindicato UGT la devolución de 1,8 millones de euros correspondientes a dos ayudas que fueron concedidas por la Consejería de Empleo en 2009 si el funcionario instructor del expediente de revisión de oficio, que culminará la próxima semana, concluye que «lleva aparejado reintegro» por las irregularidades detectadas.

    Más información

    Facultativos de toda España están llamados a una huelga desde este lunes y hasta el viernes para reclamar mejores condiciones laborales.
    El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
    Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.

    Lo más Visto