UGT-A

Dimite el secretario general de UGT Andalucía

    Sede de UGT

    Francisco Fernández Sevilla ha presentado su dimisión tras el escándalo de las supuestas irregularidades contables del sindicato. El secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, ha presenta su dimisión, según informa la Cadena SER.

    La dimisión se produce en medio del escándalo de las presuntas facturas falsas y de las supuestas irregularidades contables y minutos después de que la Junta de Andalucía reclamará al sindicato UGT la devolución de 1,8 millones de euros correspondientes a dos ayudas que fueron concedidas por la Consejería de Empleo en 2009 si el funcionario instructor del expediente de revisión de oficio, que culminará la próxima semana, concluye que «lleva aparejado reintegro» por las irregularidades detectadas.

    Más información

    La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
    La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
    Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

    Lo más Visto