La Policía ha desalojado a los trabajadores de RTVV y ha dado por terminados 24 años de emisión del ente público valenciano. Canal 9 se ha fundido en ‘negro’. Los liquidadores, escoltados por varios agentes de la Policía Nacional, han entrado en el control central del ente público valenciano y han ordenado el corte en las emisiones ante algunos trabajadores que les increpaban y pedían explicaciones, muchos de ellos entre lágrimas.
Una a una, se han ido apagando las varias televisiones que hay en esta sala de control y se ha puesto fin a los 24 años de historia de Radio Televisión Valenciana (RTVV), tal y como aprobó ayer las Cortes autonómicas con los únicos votos del PP.
Fuera, cientos de trabajadores viendo cómo el ente llegaba a su fin y reclamando la dimisión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Nada más conocerse la entrada de los liquidadores, desde el único plató que estaba emitiendo en directo este cierre, los presentadores, cámaras y demás miembros de la plantilla de RTVV han gritado al unísono “Fabra dimisión”.
Frase que es la última que se ha escuchado en Canal 9 antes de que se fundiera en negro.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…