CATALUÑA

Rubalcaba y Duran se reúnen en el Congreso para hablar de Cataluña

Josep Antoni Durán i Lleida y Alfredo Pérez Rubalcaba

El líder del PSOE ha citado al portavoz de CiU en su despacho en la Cámara baja a un encuentro a puerta cerrada para hablar del reto independentista lanzado por Mas. Alfredo Pérez Rubalcaba y Josep Antoni Duran i Lleida se han reunido hoy en el despacho del líder del PSOE en el Congreso de los Diputados con la situación en Cataluña sobre la mesa. Este encuentro a puerta cerrada, que ha surgido por iniciativa del socialista, ha sido el primer ‘cara a cara’ entre ambos tras la Conferencia Política celebrada por el partido de la rosa y el puño el pasado fin de semana.

Con motivo del debate de las enmiendas al proyecto de los Presupuestos General del Estado para el año que viene, Rubalcaba y Duran se han reunido para intercambiar opiniones sobre el reto independentista impulsado por Artur Mas, así como sus posibles soluciones.

Según Europa Press, el portavoz de CiU ha desvelado a los periodistas que tanto él como el líder del PSOE han coincidido en la necesidad de agotar el diálogo “hasta el último segundo” para resolver el órdago independentista. Y es que, Duran apuesta por la ‘tercera vía’ y Rubalcaba por una reforma de la Constitución.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto