Cayo Lara comprende que Bono se distancie de IU: “Se entendía mejor con el Pocero”

José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados

El líder de IU comprende que el socialista José Bono prefiera tratar con el PP que con la coalición de izquierdas.
El líder de IU no considera extraño que el socialista José Bono, expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha prefiera negociar con el PP antes que acercarse a IU. Según él, Bono siempre se entendió mejor con el “Pocero” que con la coalición de izquierdas.

Lara responde así a unas declaraciones realizadas este lunes por Bono en las que ha defendido que en un momento difícil como el actual con las tensiones independentistas en Cataluña de por medio, él personalmente cría más positivo entenderse con el PP que con Cayo Lara.

Lara le ha contestado a través de su cuenta de Twitter. El actual líder de IU tuvo muchas diferencias con este constructor, Francisco Hernando, popularmente conocido como el Pocero por la construcción de su ciudad cerca de Seseña.

Pero Bono también ha recibido recriminaciones de miembros de su propio partido, como la diputada socialista canaria Patricia Hernández que ha asegurado en la misma red social que el expresidente del Congreso sólo se representa a sí mismo.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto