Categorías: Nacional

Camps anuncia ‘nuevos regalos’ a su electorado para eludir su responsabilidad en el ‘caso Gürtel’

El presidente de la Comunidad valenciana, Francisco Camps, ha anunciado en el debate sobre el estado de la Región la rebaja de la cuota autonómica del IRPF para las familias valencianas, anuncio con el que el líder popular ha intentado solapar los nuevos datos del ‘caso Gürtel’.

Ni una sola palabra ha pronunciado Camps ante los ‘negocios’ que, según un informe policial, Ricardo Costa y Vicente Rambla mantuvieron con las empresas de la trama. Así, como si no existiera Gürtel, el líder del PP ha desempolvado su carpeta con promesas electorales para anunciar menos impuestos para los valencianos además de un plan de austeridad para evitar en el futuro un nuevo ‘caso Gürtel’. El Gobierno autonómico, según EFE, va a reorganizar su relación con el sector público “reduciendo el número de entidades dependientes de la Generalitat, agrupando las competencias que puedan resultar asumibles” y la centralización “paulatina” de la tesorería de las empresas y organismo públicos.

Acceda a la versión completa del contenido

Camps anuncia ‘nuevos regalos’ a su electorado para eludir su responsabilidad en el ‘caso Gürtel’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

10 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

13 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace