Categorías: Nacional

Aguirre espera que Rubalcaba haga oídos sordos a la oferta de Garzón desde las “ruinas del comunismo”

La presidenta del PP madrileño carga contra el exjuez de la Audiencia Nacional, al que tacha de “cazador de Sierra Morena”. Esperanza Aguirre se ha hecho eco de la oferta realizada por Baltasar Garzón y personalidades de la izquierda al PSOE para “derrotar a la derecha”, con motivo de la Conferencia Política del partido este fin de semana. Ofrecimiento que, según la presidenta del PP madrileño, surge desde las “ruinas del comunismo” con el único objetivo de “machacar” a los populares. Un mensaje que la ‘lideresa’ ha pedido a Alfredo Pérez Rubalcaba que no escuche.

“Rubalcaba se levantó el domingo con la oferta de un grupo de conocidos miembros de la izquierda encabezados por el juez Garzón para unirse al PSOE con un proyecto político que tiene un único punto: derrotar a la derecha, sin disimulos”. Así comienza el nuevo artículo de Esperanza Aguirre en su blog.

Un texto, con fecha de ayer, en el que aprovecha el mencionado ofrecimiento del exjuez de la Audiencia para lanzarle un nuevo ataque. “El cazador de Sierra Morena”, como así le llama, “y sus compañeros de aventura lo tienen claro, todo vale con tal de derrotar a la derecha”.

Y lo hace, según Aguirre, sin rodeos, al proclamar abiertamente que “nos necesitamos todos con tal de acabar con la derecha”.

Una opinión que choca con la manifestada por otros compañeros de partido como el exministro Jordi Sevilla

Acceda a la versión completa del contenido

Aguirre espera que Rubalcaba haga oídos sordos a la oferta de Garzón desde las “ruinas del comunismo”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

13 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

13 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

14 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

24 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace