La presidenta del PP madrileño carga contra el exjuez de la Audiencia Nacional, al que tacha de “cazador de Sierra Morena”. Esperanza Aguirre se ha hecho eco de la oferta realizada por Baltasar Garzón y personalidades de la izquierda al PSOE para “derrotar a la derecha”, con motivo de la Conferencia Política del partido este fin de semana. Ofrecimiento que, según la presidenta del PP madrileño, surge desde las “ruinas del comunismo” con el único objetivo de “machacar” a los populares. Un mensaje que la ‘lideresa’ ha pedido a Alfredo Pérez Rubalcaba que no escuche.
“Rubalcaba se levantó el domingo con la oferta de un grupo de conocidos miembros de la izquierda encabezados por el juez Garzón para unirse al PSOE con un proyecto político que tiene un único punto: derrotar a la derecha, sin disimulos”. Así comienza el nuevo artículo de Esperanza Aguirre en su blog.
Un texto, con fecha de ayer, en el que aprovecha el mencionado ofrecimiento del exjuez de la Audiencia para lanzarle un nuevo ataque. “El cazador de Sierra Morena”, como así le llama, “y sus compañeros de aventura lo tienen claro, todo vale con tal de derrotar a la derecha”.
Y lo hace, según Aguirre, sin rodeos, al proclamar abiertamente que “nos necesitamos todos con tal de acabar con la derecha”.
Una opinión que choca con la manifestada por otros compañeros de partido como el exministro Jordi Sevilla
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…