El director del CNI, Félix Sanz Roldán, comparece en la comisión de secretos oficiales del Congreso para informar del supuesto espionaje de EEUU. El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, comparece en la comisión de secretos oficiales del Congreso para informar del supuesto espionaje de EEUU.
Los grupos parlamentarios de CiU, el PNV y UPyD esperan que Sanz Roldán, explique en un clima de confianza «todo lo que pueda» sobre el presunto espionaje de Estados Unidos a líderes políticos.
Y anque la presencia del jefe de los servicios de inteligencia españoles en sede parlamentaria está prevista para que dé cuenta de las actuaciones del CNI en relación con el presunto espionaje de Estados Unidos a nuestro país, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y el PNV, así como la coalición abertzale Amaiur, quieren aprovechar su comparencia para que Sanz Roldán que explique si el órgano que regenta está realizando escuchas a los cargos políticos.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…