La secretaria general del PP desmiente a Pedro J. Ramírez en un escueto comunicado de Génova de apenas cuatro líneas. María Dolores de Cospedal ha negado cualquier “supuesta reunión” con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, y con Luis del Rivero, tal y como ha publicado El Mundo, “para hablar de supuestas comisiones”. Así lo asegura la secretaria general de los populares en un escueto comunicado difundido a última hora de anoche por Génova de escasas cuatro líneas.
“Por lo tanto”, la ‘número dos’ de Génova “rechaza todas las interpretaciones difamatorias e injuriosas que se puedan hacer al respecto”. De esta manera, Cospedal desmiente los nuevos papeles entregados por el abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, en la Audiencia Nacional.
Unos documentos, escritos por el propio extesorero, que apuntan, según el diario de Pedro J. Ramírez, a las reuniones que supuestamente desembocaron en la presunta entrega de 200.000 euros por parte del empresario Del Rivero para financiar la campaña electoral de de Cospedal en las autonómicas de 2007.
En total, hasta trece encuentros entre Bárcenas y este empresario entre 2006 y 2007 que desembocaron en la entrega de”»un soborno” de 200.000 euros por parte de este último para pagar la campaña de la secretaria general en Castilla-La Mancha.







