El presidente del Gobierno, a su llegada a la cumbre de líderes del PP Europeo previa al Consejo, ha asegurado que el fallo de Estrasburgo no le gusta “nada”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo que tumba la ‘doctrina Parot’ no le gusta “nada”, ya que la tilda de “injusta y equivocada”.
Rajoy ha roto su silencio sobre el fallo de Estrasburgo en un breve encuentro con periodistas en Bruselas minutos antes de entra en cumbre de líderes del Partido Popular Europeo previa al Consejo europeo. Y lo ha hecho para señalar que “desgraciadamente se ha producido el peor de los escenarios”.
“A mí esa sentencia no me gusta nada, me parece una sentencia injusta y equivocada”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo, según Europa Press, que ha reconocido que “hay cosas en la vida que no nos gustan”, pero que hay que “respetar” como es una decisión de un órgano judicial, y más de Estrasburgo.
Asimismo, Rajoy ha remarcado que “son ahora los tribunales los que tienen que tomar las decisiones y los tribunales tienen que respetar la legalidad como tiene que respetarla el Gobierno y cualquiera”.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…