Aguirre carga contra Rubalcaba por hacerse fotos con ‘los amigos de ETA’

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado al líder del PSOE en su blog de estar «dispuesto a cualquier cosa» por derrotar al PP. Incluso, fotografiarse con el representante de «una marca blanca de ETA». Esperanza Aguirre ha criticado en su blog a Alfredo Pérez Rubalcaba, por fotografiarse con el portavoz de Amaiur, Mikel Errekondo, a las puertas del Congreso el pasado 10 de octubre en una imagen en la que varios representantes de distintas fuerzas políticas pretendían mostrar su rechazo conjunto a la ‘Ley Wert’.

La líder del PP madrileño considera que “un político que pretende ser alternativa de gobierno” no puede hacerse fotos con un representante de una formación que es “una marca blanca de ETA”. En su opinión, la actitud del secretario general del PSOE demuestra que los socialistas están “dispuestos a cualquier cosa” para derrotar al PP y tumbar la reforma educativa impulsada por Wert.

“Alfredo Pérez Rubalcaba es el máximo responsable de la nefasta legislación socialista en materia de educación que todavía sufrimos en España. Esa legislación que, con la LOGSE a la cabeza, ha provocado el mayor desastre educativo de nuestra Historia”, asegura la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en su bitácora.

Aguirre acusa al líder de la oposición, en un ‘post’ titulado ‘No todo vale’, de traspasar unos límites que un político no debe nunca cruzar. Así, mantiene que Rubalcaba quiere defender sus leyes y sus posturas “a cualquier precio”.

En el artículo, la ‘cazatalentos’ aprovecha también para meter la puntilla al Tribunal Constitucional el día en el que la etarra Inés del Río ha salido de prisión. “Se pongan como se pongan los señores del Tribunal Constitucional que legalizaron Bildu”, apunta la líder del PP madrileño acerca de Bildu, Amaiur y la legalización de los grupos “afines a ETA”.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto