El jefe de la unidad de apoyo de la Agencia Tributaria a la Fiscalía Anticorrupción ha declarado hoy que Carlos Fabra y su exposa hicieron, entre 1999 y 2004, abonos en cuenta justificados de 9 millones de euros y sin justificar de 3,2 millones. El jefe de la unidad de apoyo de la Agencia Tributaria a la Fiscalía Anticorrupción, Conrado Caviró, ha declarado hoy que el matrimonio formado entonces por Carlos Fabra y Amparo Fernández hizo, entre 1999 y 2004 abonos en cuenta justificados de 9 millones de euros y sin justificar de 3,2 millones.
Según Efe, Caviró ha añadido que de esta última cantidad, 3,2 millones euros fueron ingresados en efectivo. El perito ha comparecido hoy en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón junto a otros tres peritos que han hecho informes sobre los balances fiscales de Carlos Fabra y su exesposa.
Conrado Caviró ha dicho asimismo que todos los movimientos en cuentas bancarias que realizaron Fabra y Fernández «no permiten en absoluto» tener saldo suficiente para los numerosos ingresos en efectivo que se hicieron.
Durante la mayor parte de la sesión de hoy, en la que los cuatro peritos han comparecido de manera conjunta, éstos han discutido sobre el rigor o el acierto del análisis de los datos que han aportado.






