El líder del PSOE en la región, García-Page, ha exigido a María Dolores de Cospedal que cumpla su palabra y haga públicas sus declaraciones de la renta. De momento, según Page, sólo ha enseñado sus declaraciones de bienes en cumplimiento de una ley autonómica aprobada por los socialistas hace más de veinte años.
Los socialistas solicitarán a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que abandone su cargo porque su implicación en el ‘caso Bárcenas’ daña la imagen de Castilla-La Mancha.
“Habrá gente que crea a Bárcenas y gente que crea a Cospedal, pero ambos hacen daño a Castilla-La Mancha”, ha asegurado el político socialista en declaraciones a Onda Cero Guadalajara.
Para Page, está claro que la duplicidad de cargos de la presidenta, también secretaria general del PP nacional, perjudica a la autonomía, porque ella tiene que dedicarse a defenderse y no puede estar en la región tanto tiempo como debería.
Además, según el líder socialista, el careo de hoy ha vuelto a poner de manifiesto las mentiras, los incumplimientos y las contradicciones puestas de manifiesto por Cospedal en la gestión de este asunto.
Cómo el hecho de que se haya visto obligada a retirar la demanda que planteó contra ‘El País’, por haber publicado unos supuestos papeles falsos procedentes del extesorero a los que ahora ha tenido que dar credibilidad.






