Hacienda

El Gobierno estudia bajar el tipo nominal del impuesto de sociedades

El director General de Tributos ha asegurado queno descarta que se bajen los tipos nominales del impuesto de sociedades para contrarrestar la eliminación de deducciones a las que pueden acogerse las empresas que se está llevando a cabo. El director General de Tributos, Diego Martín Abril, ha asegurado este viernes que, dentro de la reforma fiscal de 2014, no descarta que se bajen los tipos nominales del impuesto de sociedades para contrarrestar la eliminación de deducciones a las que pueden acogerse las empresas que se está llevando a cabo.

Según Europa Press, Martín Abril ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el XXIII Congreso de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), donde ha repasado las medidas fiscales ya adoptadas por el Gobierno.

No obstante, el director General de Tributos ha dicho que hay que esperar a ver qué proponen los expertos designados por el Gobierno antes de hablar de cómo será la reforma fiscal integral anunciada para marzo del próximo año.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto