El juez del ‘caso Nóos’ ha solicitado a tres entidades bancarias que faciliten información sobre los movimientos en las cuentas de la empresa de la Infanta e Urdangarin. El juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, va ainvestigar si las salidas de fondos de las cuentas de Aizoon, empresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, corrían a cargo de la hija menor del Rey. Para ello, el magistrado ha pedido a tres entidades bancarias que le faciliten toda la información sobre los movimientos registrados en las mencionadas cuentas.
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, Castro responde a la petición de la Agencia Tributaria (AEAT) que previamente había solicitado estos datos para poder determinar así el destino de los fondos de Aizoon y si éstos se dedicaron a las obras de rehabilitación del palacete de Pedralbes.
Esta decisión se conoce apenas un día después de que ayer se desvelara los gastos de la Infanta con una tarjeta de Aizoon. Flores, comidas en restaurantes, descargas telefónicas o ropa para los niños fueron algunas de las cosas que Cristina pagó con esta Visa Oro.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…