Categorías: Nacional

Bauzá presume de sus datos de empleo para exigir a Rajoy más financiación e inversiones en Baleares

José Ramón Bauzá, presidente de Baleares, una de las comunidades del PP que se rebela contra los Presupuestos de Montoro se queja de que la región es maltratada en las Cuentas cuando “estamos liderando la recuperación económica en España”. José Ramón Bauzá, presidente de Baleares, afirmó en Onda cero que los Presupuestos Generales del Estado para 2014 son “muy injustos para las islas” cuando “estamos liderando la recuperación económica en España y recordó que “desde hace 11 meses consecutivos bajan las cifras del paro, llevamos cinco meses creando empleo neto”.

Bauzá, al igual que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, manda un mensaje al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de que consideran injusto recibir tan poco cuando son los que más aportan: “Esperamos que en el proceso de enmiendas se mejore no solo la financiación sino las inversiones de los Presupuestos Generales del Estado (PGE)”, aseguró el mandatario balear. “Espero, deseo -y en ello trabajo- que a través de enmiendas mejore la aportación presupuestaria a Baleares.

“Aquí nadie pide por capricho”, señaló Bauza. “No queremos ser más que nadie, pero lo que no queremos es ser mucho menos que muchos otros”, aclaró.

Acceda a la versión completa del contenido

Bauzá presume de sus datos de empleo para exigir a Rajoy más financiación e inversiones en Baleares

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La borrasca Marta deja desalojos, carreteras cortadas y avisos activos en trece comunidades

El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…

25 minutos hace

Albares defiende a la Unión Europea como «la última esperanza» frente al autoritarismo

Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…

2 horas hace

El PP respalda a Vito Quiles y critica las acusaciones contra su labor como activista

Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…

4 horas hace

España avanza en el uso de la inteligencia artificial en la administración, pero sigue lejos de los países líderes

El Índice de Adopción de la IA en el Sector Público 2026, elaborado por Public…

4 horas hace

Trece comunidades en aviso por lluvias, nieve y viento por la borrasca Marta

El paso de este sistema atlántico dejará precipitaciones localmente intensas, nevadas significativas en cotas medias…

6 horas hace

El temporal Marta deja más de 11.000 desalojados y 169 carreteras cortadas en España

El avance de la borrasca se produce tras varios días consecutivos de lluvias, con suelos…

8 horas hace