El periodista de ‘El Mundo’, Raúl del Pozo, ha dicho hoy en su artículo de la contraportada del diario de Unidad Editorial que Bárcenas dejó “grabaciones. Entre muchos pillados hay un ministro”.
Aunque el propio Del Pozo asegura que esas grabaciones están a buen recaudo por los tres incondicionales del extesorero. Sobre ellos, el periodista da pistas sobre quiénes pueden ser: “les puedo añadir que uno de los tres depositarios de las grabaciones sigue grave y que el que guarda el saco de dormir no es, como yo pensaba, un empleado de Génova, sino un alpinista extranjero”, según recoge ‘El Plural’.
El columnista ha ido más allá, al asegurar que le han confirmado que hay algo que podría ser “un tiro en la frente del Gobierno”, aunque ya que se “han tirado muchas balas y no ha pasado”, el tigre Bárcenas puede resultar “un gato alpino”. Sin embargo, muchos ‘populares’ andan preocupados por si su nombre “aparece en algún cheque o recibí”.







