En los próximos días, el juez Castro debe decidir sin imputa o no a Cristina de Borbón. Y para hacerlo, según las órdenes que el magistrado recibió de la Audiencia Nacional, tendría que demostrar indicios de un posible delito de ‘blanqueo de capitales’. Ahora, gracias a Hacienda, puede estar más cerca de conseguirlo.
La Delegación de Cataluña de la Agencia Tributaria ha entregado un informe a Castro en el que se asegura que la Infanta pasaba a Aizoon, la empresa que compartía su marido Iñaki Urdangarin, facturas por un importe superior a 6.000 euros anuales por el alquiler de parte de la mansión que tenían en propiedad.
Una práctica que Hacienda no admite, según explica el diario ‘El País’ ni como gasto decible por la sociedad, que no tenía ni actividad ni estructura, ni como ingreso de Uñaki Urdangarin, en su condición de administrador de la sociedad.
Según el informe de la Agencia Tributaria gracias a esta práctica dudosa se desviaron fondos por un valor de 30.747 euros entre los años 2007 y 2010
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…