La decisión de Ana Botella de vender con años de anticipación una bajada de impuestos que, probablemente, no sea tal, ha provocado muchas críticas en los medios de comunicación. Con una colaboración muy destacada de un sector de las prensa de derechas.
Sobre todo de algunos portales de Internet, reputados de ser muy cercanos al entorno de la exlideresa y todavía presidenta del PP de Madrid, Eseperanza Aguirre. Un buen ejemplo de cómo se las gastan estos inesperados críticos es la pieza informativa que le dedica al asunto Libertad Digital.
En un artículo, muy ilustrativo, el portal de Federico Jiménez Losantos, da cuenta de los matices de la bajada de impuestos de la alcaldesa. Para empezar, el autor de la información destaca en su antetítulo que Botella ha solicitado un crédito de 350 millones de euros que endeudará aún más, al ayuntamiento que más dinero debe de toda Europa.
Y después, desglosa una a una las rebajas anunciadas, para llegar a la conclusión de que aún tardarán en llegar y que no son bastantes para compensar la espectacular subida de los impuestos impulsada por los equipos de Gobierno de su antiguo jefe, Alberto Ruiz Gallardón.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…