Reforma pensiones

Óscar López ironiza sobre este Gobierno “mágico” que ahorra 33.000 millones en pensiones sin rebajarlas

Oscar López, secretario de Organización del PSOE

El PSOE ironiza sobre este Gobierno “mágico” que ahorra 33.000 millones en pensiones sin rebajarlas

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, criticó duramente en la reforma de pensiones propuesta por el Ejecutivo e ironiza sobre el hecho de que diga que no supone ningún recorte “Es un Gobierno mágico: Ahorra 33.000 millones en pensiones sin rebajarlas”.

El político socialista aseguro en ‘Los desayunos de TVE’ que “hay un recorte brutal en pensiones a pesar de que Mariano Rajoy lo negó” y criticó que el presidente ha traspasado “su última frontera”.

Óscar López recuerda que hubo una reforma de pensiones con el PSOE que fue “pactada, no como la actual”, pero que no se ha dejado que la reforma de pensiones de 2011 entre en marcha.

Respecto al ‘caso Bárcenas”, Oscar López insiste en que “Rajoy mintió el 1 de agosto” ya que está claro que “Luis Bárcenas estaba en el PP” y reiteró que el PSOE tiene la moción de censuras obre la mesa: “no la descartamos”.

A la pregunta de si ¿está seguro de que hubo financiación irregular en el PP? el político socialista respondió: “Absolutamente”.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto