El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se fue “para que no fuera su cara la de la privatización de la sanidad y el recorte en educación”.
El líder de los socialistas madrileños hizo estas decalraciones al ser preguntado por la entrevista que este fin de semana Esperanza Aguirre concedió al diario ABC en la que aseguraba que no repetiría como candidata a presidenta del PP de Madrid, aunque Tomás Gómez reconoció que lo que pasa en el PP “poco” les importa.
Para Gómez lo importante no es si los populares se equivocaron dejando a sus sucesores, “lo importante es lo que están haciendo porque las políticas son las mismas” y recalcó que “la señora Aguirre se fue para que no fuera su cara la de la privatización de la sanidad, el recorte en educación, la subida de tasas…”, ha asegurado el socialista.
En opinión del político socialista, es “evidente” que los populares “han perdido el apoyo social”, ya que “se han metido en el debate de quiénes serán sus candidatos”.







