El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha interrogado durante más de dos horas a María Dolores de Cospedal por la presunta financiación irregular en el PP, así como del recibí por 200.000 euros por un contrato de limpieza del ayuntamiento de Toledo. Una comparecencia que ha superado a las de sus antecesores en la secretaría general del partido, Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas, que apenas llegaron a las dos horas.
Cuando aún no daban las 13,15, Cospedal ha salido de la Audiencia Nacional tras testificar ante el juez Ruz. Y lo ha hecho ‘a la carrera’ y sin mediar palabra con los medios allí presentes.
A la espera de que la presidenta de Castilla-La Mancha termine su declaración y abandone la sede judicial, a las puertas de la Audiencia siguen la veintena de afectados por las participaciones preferentes de Bankia que han gritado e insulto a Cospedal a su entrada poco después de las 9,30 horas.
Junto a ellos, aunque separados por agentes de la Policía, se encuentra un grupo de jóvenes simpatizantes del PP, todos ellos procedentes de Castilla-La Mancha, que han aplaudido y jaleado a la ‘número dos’ del partido.







