La Reina Sofía visitará este lunes Cáritas Mallorca, donde será recibida por el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá; el obispo de Mallorca y presidente de Cáritas, Javier Salinas; la consejera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández; y el director de Cáritas Mallorca, Antonio Vera.
Posteriormente, se trasladará a la sala de reuniones de la Fundación, donde se mantendrá una reunión informal con la Comisión Permanente de Cáritas, que está compuesta por el equipo de dirección y los coordinadores, y una representación de voluntarios, según informa Europa Press.
La visita continuará mostrando diferentes cursos y talleres con participantes en proceso de aprendizaje y que están dirigidos por voluntarios y coordinados por profesionales de Cáritas.
También visitarán el taller de primeras habilidades, en el que participan ocho mujeres, el de lengua castellana, y uno de confección. Todos ellos forman parte del proyecto Acción para la Ocupación. Finalmente, se realizará una degustación de la bebida típica del Senegal y de productos de comercio justo.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…